DEC BBDO, única agencia española premiada en The Travel Marketing Awards

65

Por tercer año consecutivo, DEC BBDO ha sido la única agencia española premiada en The Travel Marketing Awards, obteniendo 3 platas y 2 bronces. 

The Travel Marketing Awards es uno de los eventos más prestigiosos de la industria turística a nivel internacional, ya que reconoce las mejores campañas mundiales del sector juzgadas por un estimado panel de profesionales de agencias e industria turística.

La campaña “El ascensor que sube el orgullo”, con un Plata en la categoría Best Experiential Marketing y un Bronce en la categoría Best Use of Social Media fomenta el respeto a la igualdad y reivindica los derechos del colectivo LGTB. Esta acción “wom experiencial” consistía en transformar los ascensores de los hoteles, vinilándolos como un ropero, para sorprender a los turistas, invitarles a hacerse  un #PrideSelfie ambientada en Canarias y a salir del armario.

La campaña “El banco con el mejor clima del mundo”, con un Plata en la categoría Best Outdoor Advertising te invitaba a sentirte en el mejor clima del mundo gracias a un banco climatizado que se colocó en una de las ciudades más frías de Noruega para recalcar las diferencias de temperatura durante los meses de invierno entre ese país y las Islas Canarias. Por otr lado, la campaña “365 para recargar tu energía” con un Plata en la categoría Best Brochure es el primer libro de autoayuda para los peores climas del mundo. “Tu amiga de las Islas Canarias”, se ha llevado un Bronce en la categoría Best Direct Marketing nos muestra a través de una serie de mails impactantes protagonizados por un personaje ficticio que representa aquel amigo/a que te lo

La gala de entrega de los premios tuvo lugar en Londres el pasado 15 de marzo, con representación de los mejores destinos turísticos a nivel mundial.