Decathlon confía en UM como su principal agencia de medios

1839

UM, agencia de medios del Grupo IPG Mediabrands, ha sido elegida por Decathlon para desarrollar sus campañas de medios en los próximos años.

La multinacional europea, líder de ventas de material deportivo en España, ha considerado que UM es la agencia más eficaz para gestionar su publicidad tras el concurso convocado para revisar su cuenta de medios.

Trabajar para una marca como Decathlon es un gran logro para UM y una evidencia de que el nuevo ciclo como compañía de IPG Mediabrands, además de la excelencia en tareas estratégicas y de planificación y compra de medios, se materializa en una clara apuesta por Innovación y Brand Experience, Transformación Digital, Data y Tecnología e Investigación y Analytics ya están siendo reconocidos por los principales anunciantes de nuestro país.

Con “Moments Planning”, la herramienta de UM que permite trabajar la estrategia de las marcas en los momentos que importan a los consumidores, ha sido posible mostrar a Decathlon una manera única de trabajar en el sector.

En un momento en el que agencias y anunciantes hablamos tanto de data y tecnología, el planteamiento de Data-driven desarrollado por UM para que Decathlon llegue a la persona adecuada en el momento adecuado y con un mensaje único y personalizado, y la Innovación para conseguir contenidos relevantes y de alto valor, se han convertido en la clave para construir una propuesta especial y diferenciadora.