Decathlon inicia su programa de marketing de afiliación con zanox

73

Decathlon.es, la tienda de deportes online más grande del mundo, lanza su estrategia de Marketing de Afiliación en exclusiva con zanox, la red de afiliación en Europa, para todo el mercado español además del mercado italiano donde ya estaban colaborando juntos desde Junio de 2012. 

De esta manera, zanox proporcionará a Decathlon.es nuevos clientes y ventas a través de diferentes acciones que se sumarán a las ya iniciadas en su estrategia de marketing digital. 

En este sentido, Decathlon, además de cuidar al detalle el proceso de fabricación e innovación de sus productos, también se preocupa por facilitar al máximo los canales de venta al consumidor, ofreciéndoles una venta multicanal.

Ahora, el gigante del deporte, además de garantizar en cada una de sus tiendas un trato excelente, y la mejor información y asesoramiento para cualquier cliente, también apuesta por una mejora continua de su canal de venta online. Mejores condiciones y contenidos renovados que facilitan a los usuarios la máxima comodidad en sus compras.