Del Bosque, junto a Lopetegui, en un spot de Pelayo

114

Pelayo lanza la segunda fase de su ambiciosa campaña, #LaDiferenciaPelayo, de la mano de Julen Lopetegui y Vicente del Bosque. Los dos entrenadores de la Selección Española de Fútbol protagonizan, juntos por primera vez, un spot publicitario que pone de relieve los principales valores de la aseguradora: el trabajo en equipo, el compromiso, la cercanía y el espíritu emprendedor.

La campaña, lanzada en el pasado 23 de febrero continua en esta nueva fase reforzando la imagen de la Aseguradora Oficial de la Selección Española con otros dos valores seguros. “Nuestra campaña #LaDiferenciaPelayo, está centrada en personas y en sus diferencias, y qué mejor ejemplo que los distintos entrenadores de la selección. Del Bosque, que ha hecho historia, y Lopetegui que ha entrado con buen pie y también la va a hacer. Además, ambos representan valores que asociamos a nuestra compañía” , asegura Francisco Cabrero, director de Marketing de Pelayo.

Para Vicente del Bosque no es algo nuevo, ya que su imagen ha estado muy vinculada a Pelayo, como embajador de la marca durante los últimos seis años, acompañando al patrocinio actual de la Aseguradora Oficial de la Selección Española de Fútbol. Sin embargo, para Lopetegui es su primer anuncio y su participación en el mismo simboliza la transición y el optimismo ante esta nueva etapa en la Selección.

Con esta campaña en Pelayo evolucionan su código de comunicación centrándose en poner en valor su producto conectando con el consumidor alrededor de una marca cercana, de personas, de servicio, honesta, que trabaja para ser la mejor opción del mercado a través de grandes productos al mejor precio y con el máximo compromiso.

Pelayo pone de manifiesto en #LaDiferenciaPelayo que su objetivo es seguir siendo el compañero de viaje perfecto porque es cercano, comprometido y sabe perfectamente lo que un seguro tiene que ofrecer a sus clientes, que, básicamente, es estar ahí cuando más lo necesitas.