Del Campo Saatchi & Saatchi amplía su departamento Creativo

196

Del Campo Saatchi & Saatchi ha incorporado nuevos equipos creativos, que vienen a reforzar un departamento comandado por Pablo del Campo.

Tras la llegada de los galardonados directores creativos ejecutivos Ángel Torres y Lucas Paulino, la agencia opta por relanzar su potencial con la contratación de nuevos creativos que fortalezcan este proyecto.

En una primera fase, la agencia apostó por un refuerzo de su área creativa con la incorporación de Fernando Domínguez, Martín Subercaseaux y Sara Alonso, procedentes de Sra. Rushmore. Hoy, esta apuesta se refuerza con la promoción de Sara Alonso a Head of Art, puesto desde el que supervisará la labor de los recién incorporados Miguel Novillo y Álvaro López, procedentes de Sra. Rushmore y Lola, respectivamente.

El Departamento Creativo se refuerza también con la pareja formada por Ángela Pacheco (Grey) y Virginia Feito (Sra. Rushmore). Una incorporación que complementa al talento ya existente en el resto de equipos creativos de la agencia.

Entre los clientes de Del Campo Saatchi & Saatchi se encuentran Toyota, P&G, Sony Playstation, Cadbury, Coca-Cola, Inbev y VISA Europa.