Del Campo Saatchi & Saatchi expande su departamento Creativo Digital

62

Del Campo Saatchi & Saatchi ha incorporado a Jaime Trápaga como Creative Digital Manager, cargo que desempeñará bajo la dirección de Maxi Itzkoff y Mariano Serkin. Esta incorporación forma parte del plan de crecimiento de la agencia, centrado en la atracción y captación de talento. 

Jaime cuenta con 10 años de experiencia en el mundo publicitario. Comenzó su trayectoria creando su propio estudio de diseño en el que ya digitalizaba marcas. Posteriormente, ejerció como Director de Arte Digital en Arroba, trabajando para clientes como Sony o Foster’s Hollywood. Jaime también ocupó el cargo de Responsable del Área Digital en SCPF Madrid, prestando servicio a clientes como BMW, Ikea, Movistar Series o Ron Santa Teresa.

Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas, Jaime se especializó más tarde en Marketing Interactivo por ESIC. Algunos de sus trabajos han sido reconocidos como Anuncio Digital del año por medios del sector. Jaime afiram: “Estoy emocionado por unirme al proyecto de Del Campo Saatchi & Saatchi. Espero poder aportar mi experiencia para fortalecer la innovación digital de la agencia”.