Deloitte presenta sus predicciones para las TMT en 2014

59

La consultora, Deloitte, ha publicado una nueva edición de su informe “Predicciones” para el sector de Tecnología, Medios y Telecomunicaciones (TMT) 2014.

Como cada año Deloitte ha publicado sus previsiones para el sector de la tecnología, medios y telecomunicaciones. Para 2004 la consultora estima que la venta de dispositivos conectados superarán los 750.000 millones de dólares en 2014. Una cifra que supone  50.000 millones más que el pasado año.

En medios de comunicación, Deloitte estima que la televisión de pago aumentará su presencia en los hogares y se desarrollará aún más si cabe a lo largo de 2014. Deloitte estima que 50 millones de hogares en todo el mundo podrían contratar dos o más servicios de televisiones de pago. En cuanto al sector de telecomunicaciones el informe afirma que en 2014 se enviarán 50 millones de mensajes al día a través de mensajería instantánea móvil, frente a los 21 millones de mensajes enviados a través de servicios de mensajería instantánea sms diarios. Pese al crecimiento de mensajes MIM, los sms podrían generar 50 veces más que el total de ingresos por MIM.