Dentix presenta la nueva forma de hacer odontología con una original campaña

273

La compañía de servicios odontológicos en España, Dentix, ha puesto en marcha una original y divertida campaña de publicidad de la mano de la agencia Sra. Rushmore, para mostrar, con un toque de humor y cercanía, que los servicios odontológicos de vanguardia y calidad están al alcance de cualquier persona. 

Bajo el eslogan “la nueva forma de hacer odontología”, la propuesta publicitaria de Dentix transmite de una manera muy clara y sencilla las características diferenciales de su modelo, orientado a la máxima satisfacción del paciente,  a través  de la incorporación de los últimos avances tecnológicos, la utilización de implantes de alta gama fabricados en España, la composición de equipos integrales en todas sus clínicas coordinados por un Director Médico y la ausencia de intermediarios en un sistema basado en clínicas propias, no franquicias.


La campaña, que estará en el aire a partir de  este mes de agosto, ha sido desarrollada por  la agencia Sra. Rushmore y cuenta con cuatro spots distintos para televisión, de los que dos se estrenarán ahora y los demás en una fase posterior. Además, la campaña también tendrá presencia interactiva en los principales medios digitales. Cada una de las piezas creativas muestra diferentes tipologías de personas, un tanto peculiares, poniendo de relieve que, independientemente de la profesión, forma de ser, etc. que tenga una persona, cualquiera puede entender el modelo Dentix, que cuenta con la mejor relación calidad precio del sector odontológico español.