Dentix refuerza su alianza con el Atlético de Madrid con una nueva campaña

277

Dentix proveedor oficial y en exclusiva de los servicios dentales del Atlético de Madrid ha lanzado una nueva campaña publicitaria para mostrar y reforzar su vínculo con el conjunto rojiblanco. El nuevo spot ya puede verse en los vídeomarcadores del recién inaugurado Wanda Metropolitano, así como en medios digitales y redes sociales. En él se pone de relieve la conexión que existe entre Dentix y el Atlético de Madrid, mediante la representación de varias situaciones en las que distintos aficionados viven un partido con mucha intensidad y “apretando los dientes”.

Un aspecto destacado y curioso de este spot, cuya creatividad ha sido desarrollada por la agencia de publicidad Sra. Rushmore, es el hecho de que la totalidad de personajes que lo protagonizan son profesionales de Dentix que se presentaron voluntariamente al casting.  Sin duda, su participación aporta autenticidad y realismo al estrecho vínculo que hay entre la compañía odontológica y el club madrileño.

En palabras de Luis Domínguez, director corporativo de Marketing y Estrategia de Dentix, “Apretar los dientes es sinónimo de esfuerzo, de entrega, de trabajo duro, de compromiso. Todos estos son valores que Dentix y el Atlético de Madrid compartimos y así lo hemos querido reflejar en la comunicación dirigida a los socios. Además, y como resultado de este acuerdo, hemos decidido premiar con un importante descuento a los socios del Atlético de Madrid, 25%, a la hora de contratar nuestros servicios. Juntos queremos formar un gran equipo que avance con paso firme, paciente a paciente, partido a partido”.

Esta acción se enmarca dentro del acuerdo por tres temporadas suscrito el pasado mes de octubre mediante el que Dentix se convertía en el proveedor en exclusiva de servicios dentales del Atlético de Madrid. Así, ambas entidades colaboran en acciones comerciales de marketing, publicidad y comunicación, y la marca Dentix está presente  de diversas formas en el estadio durante el tiempo que dure el acuerdo.