Dentsu Aegis Network adquiere la mayoría de las acciones de Milestone Brandcom

75

Dentsu Aegis Network ha anunciado la adquisición de Milestone Brandcom, agencia en servicios de publicidad exterior de la India. Con la incorporación de Milestone Brandcom, junto a Posterscope, Dentsu Aegis Network se sitúa a la cabeza en el mercado Out-Of-Home de la India en términos de calidad y volumen.

Fundada en Octubre de 2009 y dirigida por su fundador y director general, Nabendu Bhattacharyya, Milestone Brandcom se compone de un equipo de 175 especialistas, y cuenta con más de 100 clientes en activo en un amplio rango de industrias, y proporciona una amplia oferta de servicios de Out-Of-Home, que incluye divisiones de activación para la promoción de eventos, OOH rural, sector retail y división digital. Además, Milestone Brandcom ha lanzado recientemente el “Milestone Optimizer”, una potente herramienta que optimiza las estrategias de medios mediante el seguimiento de 25.000 sitios webs en toda el país, proporcionando diferentes puntos de vista sobre las campañas de publicidad exterior por primera vez en la India.

Nabendu Bhattacharyya continuará siendo el CEO y Director General de Milestone Brandcom, reportando a Ashish Bhasin, Presidente y CEO de Dentsu Aegis Network para Asia del Sur. Dentsu Aegis Network tendrá una participación mayoritaria en Milestone Brandcom. La compañía mantendrá su identidad, marcas y cultura, y compartirá con el grupo su conocimiento, creatividad y planificación publicitaria.