Dentsu Aegis Network anuncia el lanzamiento de la nueva agencia Interprise

74

Dentsu Aegis Network ha anunciado el lanzamiento de Interprise, una nueva agencia especializada en ofrecer servicios B2B.

Esta nueva agencia estará presidida por Stuart Giddings, hasta ahora director general mundial de Carat Enterprise; con su sede central en Londrés, contará con oficinas en Nueva York, San Francisco, Singapur, Hong Kong y Sídney. La compañía gestiona más de 300 millones de euros en B2B de inversión de sus clientes globales tanto desde la sede para proyectos globales, como a nivel local en los distintos mercados donde opera. En España, Interprise estará dirigida por Luis Bergareche, responsable de estrategia del grupo Dentsu Aegis Network España, y será la operación de B2B del grupo Dentsu Aegis Network que dará un servicio global enfocado en las relaciones empresa a empresa.

El objetivo principal de Interprise es convertirse en el socio estratégico de los anunciantes dentro del ámbito de las soluciones de negocio (B2B), aportando todo el conocimiento, experiencia y herramientas del grupo Dentsu Aegis Network, gracias a su estructura única, en la que se combina el conocimiento especialista con una infraestructura global, y ayudandoles a navegar en la economía digital y a conectar con las PYMEs para aportar valor.

Luis Bergareche afirma: “Somos capaces de articular propuestas centradas en las necesidades de nuestros clientes, construidas con aportaciones de distintos especialistas dentro de la comunicación, como son performance y search, data, compra programmatic, eventos o contenido, entre otros”.