Dentsu Aegis Network apoya el segundo aniversario de Mechones Solidarios

86

El domingo 18 de octubre de 11:00 a 16:00 horas se realizará el mayor evento organizado por Mechones Solidarios hasta ahora: un multi-evento simultáneo que tendrá lugar en 12 puntos diferentes del país a la vez.

Tras la gran acogida que han tenido eventos anteriores realizados en Málaga, Zaragoza, Santander o Murcia, entre otras ciudades, Mechones Solidarios, con el apoyo de sus más de 150 peluquerías solidarias en todo el país, organiza este multi-evento para celebrar su segundo aniversario y recoger fondos y donaciones de pelo para poder seguir adelante con su labor de fabricación de pelucas a medida para mujeres y niñas con cáncer que las necesitan y no se lo pueden permitir.

Dentsu Aegis Network quiere colaborar con esta causa y os invita a participar en los eventos que se realizarán por toda España el 18 de octubre. Las ciudades elegidas son; Palma De Mallorca, Madrid, Málaga, Sevilla, Cádiz (Puerto de Santamaría y San Roque), Extremadura, Valencia, Barcelona, Girona, Asturias y Granada.

Mechones Solidarios es una acción desarrollada por la Asociación de Peluquería Internacional “Arte e Imagen” de Málaga que se dedica a recaudar cabello natural para fabricar pelucas para personas en tratamiento de quimioterapia a un coste muy reducido. Su objetivo es trabajar en la recuperación de la imagen de los afectados en la lucha contra el cáncer.