Dentsu Aegis Network crea la primera empresa B2B Global Fully con la adquisición de gyro

134

Dentsu Aegis Network ha anunciado la adquisición de Gyro, agencia especializada B2B de Dentsu Aegis Network.

Tras esta adquisición, la agencia de medios B2B del grupo Dentsu Aegis, Interprise, que fue lanzada a principios de este año, se integrará en gyro, posicionando firmemente Dentsu Aegis Network como líder mundial en la reinvención de B2B a través de gyro.

Con esta combinación poderosa y complementaria de la excelencia creativa, los conocimientos en medios de comunicación, el liderazgo de pensamiento e innovación, datos y análisis, así como una amplia experiencia con las plataformas emergentes, gyro se convierte en la agencia más grande del mundo dedicada específicamente a lo importante, el creciente sector del marketing B2B.

Gyro mantendrá su sede principal en EE.UU., el mayor mercado B2B del mundo, con una presencia global expandida en todo EE.UU., y también en Reino Unido, Francia, Alemania, España, Australia, Hong Kong, Singapur y los Emiratos Árabes Unidos.

Christoph Becker será ahora el CEO Global y CCO para la nueva empresa compuesta por gyro (que integra Interprise), mientras Giddings ocupará el cargo de Presidente global de gyro, responsable de relaciones con los clientes y el desarrollo de negocios. Giddings reportará a Becker.