Dentsu Aegis Network firma un acuerdo de joint venture con Media Fuse

39

Dentsu Aegis Network ha anunciado la firma de acuerdo de colaboración empresarial de joint-venture en Nigeria con la agencia de medios de servicio completo Media Fuse Ltd. En consonancia con los planes de expansión e inversión en el mercado africano de Dentsu Aegis Network, Media Fuse operará como Dentsu Aegis Network, uniendo la sólida red de marcas Dentsu Aegis Media en el África subsahariana: Carat, iProspect, Isobar, Posterscope y Vizeum.

Media Fuse Dentsu Aegis Network será dirigido por el CEO de Media Fuse, Emeka Okeke, experto en la convergencia de los medios de comunicación y el panorama digital de África, habiendo trabajado a lo largo y ancho de todos los países de África occidental: Nigeria, Ghana, Senegal, Camerún, Costa de Marfil, Gambia, Sierra Leona y Liberia. Emeka y su equipo de 25 especialistas cuentan con una reputación de mercado conocida, pasión por la industria y una visión para consolidar las marcas de clientes de forma local y, a partir de ahora, también internacionalmente a través de la colaboración con Dentsu Aegis Network. Las asociaciones establecidas entre Media Fuse y los afiliados Carat-Adams en Ghana y Senegal, así como las relaciones con clients globales clave de Dentsu Aegis Network, pone de relieve los puntos Fuertes y las oportunidades de esta nueva alianza.

Con unas previsiones de crecimiento económico en Nigeria de aproximadamente un 7% anual y con un panorama digital y de medios de comunicación que estima un incremento del 15% solo en 2014, Dentsu Aegis Network reconoce las oportunidades disponibles en este mercado y está encantado de entrar en una empresa conjunta con un socio local que comparte el espíritu empresarial de Dentsu Aegis Network de innovar la forma en que las marcas se construyen.