Dentsu Aegis Network, número uno en España según RECMA

174

Dentsu Aegis Network está de Enhorabuena y que la red de comunicación global ha logrado la primera posición como grupo de comunicación en España en la Evaluación Global Cualitativa de Recma, prestigiosa compañía investigadora especializada en la medición de centrales de medios del mundo.

Esta es la primera vez que DAN recibe éste reconocimiento en España, poniendo de manifiesto nuevamente su liderazgo como grupo de comunicación, ahora también en nuestro país. Este resultado se obtuvo tras realizar una evaluación a 650 agencias en 42 países diferentes, analizando diferentes categorías como nuevos negocios, retención de negocios, premios, talento y recursos, específicamente digitales y diversificadas.

Concretamente, Dentsu Aegis Network ha aumentado su quali-score 38 puntos y domina la evaluación cualitativa gracias a Vizeum y Carat (ambas integradas en la compañía y parte de las 4 mejores agencias con perfiles dominantes y muy cualificados).

Cabe recordar que Carat en el último año ha predominado en el mercado gracias a las nuevas cuentas ganadas y la permanencia de clientes, así como por su especialización digital, los servicios diversificados que ofrece y su reconocimiento en el sector, siendo una de las agencias más premiadas en 2015.