Dentsu Aegis Network refuerza su estrategia en search con la adquisición de la agencia Covario

90

Dentsu Aegis Network ha anunciado la firma del acuerdo de la agencia de Serch y content marketing, Covario. Dicha agencia pasará a formar parte iProspect, la agencia de performance digital de Dentsu Aegis Network.

La firma cuenta con más de 140 profesionales espacializados en PPC, SEO, social media y content marketing que prestan servicio a marcas globales y clientes líderes en direct marketing. La unidad de software SEO Rio Covario, que ha sido galardonado con el premio local de SEO, el enterprise search, y el social media automation and analytic tools, seguirá siendo independiente después de la transacción y continuará trabajando con su cartera de clientes de manera independiente. 

Tras la finalización del acuerdo, la agencia Covario pasará a formar parte de Dentsu Aegis Network, y operará en los próximos meses como iProspect. La adquisición supone la unión de dos agencias muy premiadas, ambas expertas en SEO, PPC, marketing de contenidos y digital performance. Con la la experiencia adquirida a través de diferentes clientes pertenecientes a múltiples industrias, y las asociaciones que cada una comparte con algunas de las marcas más importantes del mundo, esta adquisición supone un importante paso adelante para todos los involucrados.