Dentsu Aegis Network retiene la cuenta de medios de Kellogg en toda Europa

76

Carat e iProspect, dos de las power brands del grupo Dentsu Aegis Network, renuevan su contrato con la marca mundial de cereales y snacks Kellogg.

Carat, reconocida por el Informe global de RECMA como agencia de medios número uno, lleva trabajando con la multinacional desde 2008; mientras que iProspect, agencia de búsqueda y activación número uno, comenzó un poco más tarde con el objetivo de impulsar el rendimiento digital de todas sus marcas.

Chris Nolan, Director de Medios y Digital, EMEA de Kellogg, comentó: “Estamos muy contentos de continuar trabajando con Carat e iProspect. Durante el proceso, que fue muy detallado y minucioso, reforzaron la base sólida de la compra y la planificación ya existentes en toda la región. Es importante destacar que para nosotros también mostraron un gran compromiso para impulsar los medios de comunicación, con una visión y un plan de cómo vamos a desarrollar la estrategia a través de los próximos tres años“.

Por su parte, Tracy De Groose, CEO de Dentsu Aegis Network en Reino Unido e Irlanda, añadió: “Kellogg es una marca muy icónica, y estamos muy orgullosos de nuestra asociación durante los últimos ocho años. Ser seleccionado, una vez más, es un testimonio de la diversidad de capacidades dentro de nuestro grupo, y nuestra capacidad de evolucionar nuestro enfoque para reflejar las necesidades de Kellogg y sus ambiciones de crecimiento“.