Dentsu Aegis Network revisa la estructura operativa de EMEA para mejorar el servicio al cliente

75

Como parte del desarrollo en curso de su negocio, Dentsu Aegis Media ha anunciado hoy su intención de realizar cambios en la estructura organizativa de su negocio para Europa, Oriente Medio y África (EMEA), para reflejar el rápido crecimiento en la región y generar una plataforma sólida a favor del desarrollo futuro.

La nueva estructura se consolida como el mejor paso a dar para que Dentsu Aegis Network continúe ofreciendo soluciones de vanguardia a sus clientes a través de su modelo operativo único y con las mejores condiciones, para maximizar las oportunidades de mercado y de crecimiento.

Con efecto inmediato, se llevarán a cabo las siguientes agrupaciones organizativas, bajo el equipo de Nigel Morris, CEO de Dentsu Aegis Network Americas & EMEA; la creación de la nueva agrupación regional de Dentsu Aegis Network Nórdica, Europa Central y Oriental, dirigida por Lars Bo Jeppesen y formada por Alemania, Austria, Suiza, Europa del Este y los países nórdicos: Dinamarca, Noruega, Suecia y Finlandia. Se incorporará Turquía al clúster Dentsu Aegis Network de Europa, bajo la dirección de Giulio Malegori, y compuesto por Italia, Grecia y la propia Turquía.

A su vez, el CEO de Dentsu Aegis Network para Europa Central y Oriental, Andreas Boelte, ha anunciado su intención de dejar la compañía a finales de 2014 por motivos personales. Después de más de 10 años al frente de esta agrupación regional, Boelte está interesado en asumir nuevos retos futuros.