Dentsu Media y TAPTAP presentan el Nuevo Honda Civic mediante el innovador VideoShake

602

Contando con la estrategia publicitaria de Dentsu Media, y el diseño y desarrollo del equipo creativo de TAPTAP, Honda ha presentado el nuevo Honda Civic 5 puertas a los usuarios móviles.

La nueva campaña publicitaria de Honda Civic irrumpe en nuestros smartphones con un formato creativo novedoso e impactante, el nuevo Rich Media Video Shake, que por primera vez activa el sentido del tacto. Con este nuevo desarrollo publicitario mobile, Honda muestra a los usuarios móviles su apuesta por la evolución tecnológica en su nuevo Civic que incorpora de serie la conectividad de última generación del Honda Connect Navi, así como My Honda, la tecnología que conecta el smartphone con el vehículo, además de la seguridad activa más avanzada del Honda SENSING.

El equipo de Dentsu Media comenta su estrategia: “Para el lanzamiento de este nuevo modelo buscábamos transmitir la innovación tecnológica del nuevo Honda Civic, tratando de sorprender al usuario generándole una experiencia sensorial”.

La acción de Honda vídeo Sense, bajo el claim “Escoge tu camino”, logra otorgar ritmo al mensaje, distinguiendo a nivel visual y táctil los distintos frames de la pieza. Por primera vez, el usuario puede sentir la conducción del Nuevo Honda Civic en su propia mano gracias a un vídeo, que de forma coordinada con la aceleración del vehículo, interactúa con las funcionalidades nativas del smartphone activando la vibración del dispositivo.

Irene Prieto, Front End Director de TAPTAP, explica: “Estamos en continuo proceso de innovación, tanto en piezas creativas como en nuestra propia plataforma, buscando siempre ofrecer a los anunciantes una solución novedosa y atractiva. La campaña del nuevo Honda Civic ha sido la mejor oportunidad para estrenar este formato donde, a través de la vibración del dispositivo, podemos “sentir” el motor del automóvil casi como si tuviésemos el propio volante en nuestras manos. Con esta funcionalidad añadimos un sentido más a la experiencia publicitaria”.