Dentsu trabaja para Timberland Argentina

49

Dentsu Argentina, agencia liderada por Guillermo Muro trabaja la comunicación integral de la marca de calzados Timberland, comercializada en el mercado local por Grimoldi.
Rodrigo Peláez, responsable de la dirección creativa, expresó que “realizar la creatividad para un líder como Timberland, que posee una actitud ecológica muy fuerte es todo un desafío. Estamos muy contentos”.

Por su parte, Guillermo Muro afirma que “es una enorme alegría trabajar la comunicación de Timberland en la Argentina ya que es una de las marcas con más sólida imagen a nivel mundial.”
Dentro de las acciones iniciales creadas por Dentsu para Timberland se encuentra la primera campaña del Tree Planting Program que consistió, entre otros desarrollos, en el diseño de www.treeplanting.com.ar.
El programa de Timberland bajo la filosofía Earthkeepers, es una iniciativa mundial de la marca que tiene como objetivo plantar en diferentes partes del mundo cinco millones de árboles en un período que va desde el año 2010 hasta el 2014. La iniciativa incluye un capítulo en la Patagonia Argentina en donde se plantarán 3.500 árboles en San Martin de los Andes.
Así, Dentsu es la nueva responsable de la estrategia comunicacional de los calzados y será la responsable de la creatividad de la marca.