Desafía los límites en el Renault Medio Maratón de Madrid

150

Parece que fue ayer cuando los 20km Villa de Madrid se reinventaron para adaptarse a los nuevos tiempos. El medio maratón era una distancia en plena popularización y pedía a gritos una carrera representativa en Madrid. Y así nació en 2001, el Medio Maratón de Madrid, que año tras año ha sido el escenario de metas alcanzadas y superación personal.

Los fieles al Renault Medio Maratón de Madrid lo tienen claro. Estamos ante el pionero, el auténtico medio maratón de la capital, con decenas de miles de entusiastas corredores que no faltan a la cita con este clásico de la primavera. Por eso el Renault Medio Maratón de Madrid se ha ganado el honor de ser el mejor en la distancia de la capital y el segundo mejor de España, según la propia Real Federación Española de Atletismo.

Como argumento de peso, un recorrido monumental. No es el más rápido, ni tampoco el más asequible, pero el Renault Medio Maratón de Madrid es especial, con ese brillo de lo auténtico. Por eso, y a pesar de un perfil rompe-piernas, decenas de miles de corredores se dejan seducir, año tras año, por su espectacular recorrido, por las arterias principales de Madrid. Paseo del Prado, Neptuno, Cibeles, la Puerta de Alcalá y llegada en el mejor escenario para acabar una carrera en Madrid: el Parque de El Retiro.