Desalia Music by Ron Barceló une la música electrónica por primera vez en España

77

Tras años de apoyo y vínculo con la música y, especialmente, con la música electrónica, Ron Barceló lanza Desalia Music, un proyecto innovador que une la música electrónica por primera vez en España.

Durante los últimos 7 años Ron Barceló ha apostado por “Ron Barceló Desalia”, el gran evento de música celebrado en República Dominicana en el que miles de personas han podido vivir una experiencia inolvidable. Esta trayectoria ha llevado a Ron Barceló a dar un paso más en su vinculación con este sector a través del lanzamiento de Desalia Music. Bajo este nombre la marca de ron une por primera vez en España a los mejores DJ’s y productores nacionales de música electrónica bajo un mismo sello con el objetivo de ofrecer a su público experiencias y contenidos que les permitan disfrutar al máximo de la música que escuchan. Se trata de un proyecto innovador que nace con el afán de aportar un gran valor a la industria musical en nuestro país a través de la creación de contenidos relevantes, de calidad y que ha apostado desde su concepción por un fuerte al apoyo al talento emergente español.

Dani Moreno, DJ y locutor radiofónico de El Gallo Máximo (Máxima FM) ha sido el encargado de conducir la presentación oficial de Desalia Music que ha contado con la participación de profesionales especializados en contenidos para marcas, importantes representantes de la industria musical en España así como con Dj’s y productores que forman parte del proyecto. Todos los participantes han coincidido en señalar un cambio en el patrón de comunicación de las marcas con su público. Ahora es el consumidor el que demanda nuevos contenidos y son las marcas las deben dar respuesta a esta demanda, escuchándole y entendiéndole.

Ron Barceló une a los mejores DJ´s y productores nacionales de música electrónica bajo un mismo sello.

El segundo bloque se ha desarrollado alrededor del panorama actual de la industria musical. La creación de contenido musical en España ha crecido y evolucionado conforme lo han hecho las nuevas tecnologías y las plataformas de difusión digital.

Por su parte, Jose AM, Coordinador de Maxima FM y presentador del programa Mucho Max; Carlos Jean, Productor, artista nacional y Cofundador de Muwom; de Alberto Velarde, Consejero Delegado en Vicious Media y los artistas integrantes de Desalia Music; Abel Ramos, Albert Neve, Fátima Haji, EME DJ, Abel the Kid, José de Mara Ed is Dead y Víctor de Les Castizos, han participado abordando desde sus respectivos perfiles el sector de la música electrónica en España.


Por último Julio Hernández, Brand Experience Manager de Ron Barceló, cerró el evento y presentó todos los detalles del Desalia Music: “Es un proyecto que junta diferentes estilos de la música electrónica bajo un mismo sello. Seguimos trabajando con la música y con el talento”.