Descubre a los ponentes del I Foro Branded Content

684

El pasado 16 de noviembre tuvo lugar el I Foro Branded Content organizado por La Publicidad en el cual se dieron cita los profesionales más destacados de este sector en pleno auge. El evento congregó a más de 700 personas, donde el principal foco fue definir qué es realmente el Branded Content y cómo las agencias y las marcas le sacan el mayor rendimiento posible.

El primer ponente en subir a los cines de Súper 8 fue Pablo Muñoz, Vicepresidente Ejecutivo de BCMA, que tras hacer un breve recorrido por la trayectoria de esta entidad, recalcó que esta asociación sin ánimo de lucro está abierta a la participación de todos los players que crean marca.

A continuación fue José Gabriel García, Director de Content Marketing de Antevenio, quien quiso crear un poco de debate presentando a los allí presentes lo que a su juicio son las diferencias entre el BC y el CM.

La siguiente ponente fue Maje López, CEO de Bluechip Comunicación, que quiso tocar la fibra sensible del público y para ello utilizó las palabras en su sentido más retórico, a la vez que hizo una defensa a ultranza de la publicidad y de los medios de comunicación.