Descubre las ponencias de Carat, Condé Nast Stories y El Terrat

660

El pasado 16 de noviembre tuvo lugar el I Foro Branded Content organizado por La Publicidad en el cual se dieron cita los profesionales más destacados de este sector en pleno auge. El evento congregó a más de 700 personas, donde el principal foco fue definir qué es realmente el Branded Content y cómo las agencias y las marcas le sacan el mayor rendimiento posible.

Tras Maje, Francisco Vaquero, chief Content Officer de Carat, fue el siguiente en subir al escenario de Súper 8. Durante su intervención prometió no decir algunas de las frases ya manidas o coletillas típicas que se usan mucho en el mundo de la prensa y que gracias a ellas, y según Vaquero, dieron lugar al nacimiento del BC.

A continuación, Jorge Madrid, Director de Condé Nast Stories, afirmaba en su ponencia que “un buen BC debe ser capaz de construir cultura popular, adelantarnos a lo que los consumidores van a consumir en un futuro”.

La siguiente ponencia vino de la mano de El Terrat y las encargadas de contar lo que en esta productora audiovisual se hace fueron Astrid Altadill, Branded Content strategy director y Clara Valle, Branded Content director.