Desigual lanza nueva campaña y nos invita a reflexionar sobre la belleza

178

Desigual sigue fiel a su filosofía rompedora y lo demuestra con una nueva campaña en televisión. La firma de moda lanza nuevo spot publicitario para Primavera-Verano 2015 de la mano de su embajadora Chantelle Winnie, que una vez más se une a la marca para reflexionar sobre la belleza.


Bajo el interrogante “¿Qué ves?” Desigual atestigua, una vez más, sus valores y filosofía de marca que corresponde a su lema La Vida es Chula, e invita al espectador a ser realmente bello a través de su autenticidad.

La campaña, que está rodada con Iphone 6 y en clave selfie, nos acerca a la protagonista a través de un diálogo entre la marca y el espectador, que se hace real gracias al hashtag #queves. Una historia vital que contagia optimismo, energía e ilusión por la vida.

El nuevo spot ¿Qué ves? es la continuación de una serie de historias narradas por Desigual hasta hoy y que encarnan los valores de La Vida es Chula. No hay que olvidar su primer spot “#Tengounplan”, el divertido “#hazloporlamañana”, el rebelde “#teatreves” o el último “#chula” protagonizado por Adriana Lima.

La nueva campaña de televisión empezó su emisión en las principales cadenas de televisión de España, Francia e Italia el pasado domingo 26 de abril.