Desigual promueve el hastag #hazloporlamañana en su nueva campaña

85

La marca de ropa y complementos ha lanzado una nueva campaña para televisión. 

En esta ocasión, Desigual propone cuatro formas de empezar el día, a través de cuatro mujeres, alegres y muy vitales en su nuevo spot, que incialmente ha sido censurado en Youtube.

El anuncio empieza con el hashtag #hazloporlamañana, una manera de entender la comunicación bidireccional que obtuvo buenos resultados en la anterior campaña de la marca.

Además, La Vida es Chula ha sido el lema de Desigual desde sus inicios, su forma de entender la moda y la vida. Un lema entusiasta, positivo, optimista. Un manifiesto que anuncia cómo enfrentarse al mundo cada día y que se refleja en una forma de vestir divertida, fresca, original, haciendo prendas con emoción.

Desigual fue Trending Topic (TT) ayer a las 23.30h, tras dos horas de conversación de los internautas sobre el anuncio en las principales redes sociales con el #hazloporlamañana, una conversación que se mantuvo activa en las redes desde las nueve de la noche, hora en la que Desigual publicó el primer tweet en su canal @Desigual_ES, 20 minutos antes de la emisión del anuncio en televisión.