Despedida emotiva de Windows XP: “Te dejo en buenas manos.”

103

Después de trece años, Microsoft deja de dar soporte a Windows XP, un SO operativo que no se adapta a las necesidades y costumbres de los usuarios en la actualidad. Windows XP es un SO diseñado para un tipo de uso y conectividad totalmente distinta a la realidad de hoy en día. En el año 2001, teníamos una población online de un 10%, al día de hoy estamos en niveles del 77%. 

“Te dejo en buenas manos”, esa es la respuesta  y el concepto creativo creado por Ontwice, sobre el que se sustenta la última campaña de la compañía de Seattle.
La campaña invita a los usuarios a que actualicen su sistema operativo, un cambio que supondrá una mejora en la productividad, eficiencia, ahorro de tiempo, uso de las nuevas tecnologías (táctil), ahorro en costes y evitará que sus equipos sean más vulnerables al no disponer ya de actualizaciones y servicio técnico.


La campaña, que permanecerá activa durante todo el año 2014, comienza con un spot de un minuto de duración para entornos digitales, páginas corporativas y entornos RRSS de Microsoft.

La comunicación se está realizando a través de campaña de display y video banners en los principales verticales digitales y plataformas especializadas en pymes, además prensa/gráfica para punto de venta como FNAC y grandes superficies.