‘DesPELÓtate’, la campaña de No+Vello

103

Dentro de su labor como consultora digital, /drygital ha sido elegida por No+Vello para desarrollar la conceptualización y diseño de las diferentes campañas de la marca. Realiza toda la estrategia de marketing y comunicación con el fin de diferenciar a la marca de su competencia y aumentar así su notoriedad y convertirse en una opción relevante para su público objetivo

La colaboración entre No+Vello y la agencia comienza con el lanzamiento del Club No+Vello. Una campaña para la que se ha diseñado una estrategia multimedia centrada en el usuario que, en tono de humor, le invita a desPELOtarse por muy poco. Además, la propuesta visual rompe con los cánones del sector al apostar por una ilustración cómica y divertida, que nos descubre los apaños que algunos llegan a hacer cuando no van bien depilados. La solución, por supuesto, pasa por hacerse socio del Club No+Vello.

La campaña está orientada a la captación y consecución de leads, por eso, desde www.clubnomasvello.com se ofrece una completa información sobre los tratamientos y un localizador de los centros más cercanos. Un entorno digital que recoge el comportamiento de los usuarios en tiempo real, y que junto con la medición de los resultados y eventos programados, permite optimizar los procesos y así mejorar los ratios de conversión día a día. A través de esta plataforma tecnológica se conecta directamente al usuario final con su centro más cercano para establecer una línea comercial directa entre franquicia y cliente.

/drygital también se encargará de la gestión de los medios y de la presencia de la marca que se realizarán tanto en el ámbito digital (emailing, landing page, banners para display y web y social media) como en el offline (flyers, carteles, radio, etc..), con un tono desenfadado y cercano.