Desperados busca a los usuarios más rápidos de Instagram y Snapchat

96

La cerveza con aroma de tequila del grupo Heineken, Desperados, vuelve a innovar y a sorprender a sus fans con dos acciones en Instagram Stories y Snapchat pensadas desde las características inherentes de cada red social como la creatividad, la frescura y la inmediatez.

Como parte de su estrategia de activación en redes sociales, en la que la innovación permanente es la norma, Desperados pone en marcha las acciones #FotónLive y #SnaptheParty, activas hasta el próximo 15 de diciembre. Ambas campañas están dirigidas a un público objetivo entre 18 y 24 años.

#FotónLive es una acción exclusiva para Instagram Stories y una evolución de la campaña #FotónDesperados. A través de ella, todos los jueves por la tarde se subirá un vídeo a la Story de la marca que mostrará una mano abriendo una botella. A partir de este momento, los usuarios y fans de la marca (mayores de 18) podrán participar en el sorteo de 10 packs de 24 cervezas con tan solo enviar por mensaje privado una foto o vídeoque muestre como están empezando su fiesta con Desperados.

La acción #SnaptheParty se realizará todos los jueves por la tarde a través de Snapchat,con motivo de la reciente inauguración del perfil de la marca en este canal. En este caso, se subirá un vídeo al perfil de 1 segundo de duración. Los 10 usuarios (mayores de edad) más rápidos que consigan sacarle una captura de pantalla y la envíen por privado, ganarán automáticamente una caja de 24 cervezas Desperados.