Desperados crea una web que se activa de noche para repartir entradas del Arenal Sound

112

Desperados repartirá abonos triples a través de www.abiertoalanochecer.es. En Twitter, los usuarios deberán permanecer atentos al hashtag #AbiertoAlAnochecer y en Facebook, las entradas se sortearán entre los fans que estén dispuestos a jugar al “Yo nunca”.

Desperados, la cerveza con aroma de tequila del grupo Heineken, calienta motores para el Arenal Sound, festival patrocinado por la marca. Para que sus fans opten a los abonos triples para ir al festival, Desperados ha puesto en marcha una serie de acciones que buscan dar con los más fiesteros de su comunidad.

La agencia Shackleton, encargada de la estrategia online de la marca desde hace más de tres años, ha creado www.abiertoalanochecer.es; el único website que se activa de noche. Los usuarios podrán acceder desde el 9 hasta el 26 de julio. Durante el día, sólo podrán aspirar a una caja de 24 Desperados para preparar su noche de fiesta o disfrutar de “Party High by Desperados”, el último tema que ha lanzado la marca producido por Ikki, acompañado por Alana. Además, podrán pre-registrarse para recibir un email cuando la web esté activada para el reparto de entradas. Durante la noche, sólo tendrán que registrarse para entrar automáticamente en el sorteo de las entradas.

En Twitter se sortearán entradas triples los jueves 10, 17 y 21 de julio respectivamente. Una vez se esconda el sol, se emitirán cuatro tweets que reflejan insights fiesteros bajo el hashtag #AbiertoAlAnochecer. Los usuarios que quieran optar a una de las entradas triples deberán intuir cuál de los tweets esconde el premio. Todos los que lo retuiteen entrarán en el sorteo de un abono para acudir al festival.

En Facebook, esos jueves, se activarán concursos donde los seguidores de la marca podrán optar a conseguir su entrada triple jugando al “Yo nunca”.