Desperados propone hacer en Twitter una lista con los peores regalos de Reyes

50

Desde el jueves 26 de diciembre hasta el 6 de enero,  se recopilarán todas las sugerencias bajo el hashtag #prefierocarbon, para elegir al final a los diez más originales.

 

Desperados ha puesto en marca #prefieroelcarbon, un concurso en Twitter con el que elaborarán una lista de los diez peores regalos que nadie querría bajo su árbol. A través de ese hasta y desde el perfil @Desperados_Es han retado a sus seguidores de Twitter a que les digan cuáles serían para ellos los regalos más absurdos y aburridos que nunca jamás pedirían por Reyes. Desde el jueves 26 de diciembre hasta el 6 de enero,  irán recopilando todas las sugerencias bajo el hashtag #prefierocarbon, para elegir, al final, a los diez más originales y divertidos. Puede ser una frase, una foto o un vídeo, todo vale para recordarle a los Reyes lo que no deben dejar estas navidades. 

El 7 de diciembre darán a conocer la anti-lista de los mejores peores regalos navideños. Los diez ganadores se llevarán una caja de Desperados cada uno “para recibir a SS.MM. como ellos se merecen”.  

Shackleton es la agencia responsable de la estrategia online de la marca.