DIA crea una campaña en honor a los trabajadores de la Navidad

243

DIA ha decidido estas fiestas rendir un tributo a todas esas personas que cada año, y en cada hogar, se ocupan de organizar las celebraciones navideñas. Por eso ha decidido crear la empresa “ESTO ES UN TRABAJO S.A.”, una empresa formada por todos esos “Trabajadores de la Navidad” y una forma de reconocer la labor de todas esas personas.

Imagen de la campaña

Además, DIA organizará la “cena de empresa de Navidad de esta compañía”, en forma de merecido homenaje a sus “trabajadores”. Una celebración, en la que ellos, por supuesto, no tendrán que mover un dedo, y sólo se tendrán que preocupar de disfrutar.

Para comunicar este sentido homenaje, se lanza una campaña que se compone de un spot de 30” para TV, y una campaña display que incita a entrar en el landing de la acción (www.estoesuntrabajo.es) donde se podrá ver una pieza audiovisual de 60”. En dicho site el usuario además podrá encontrar una serie de contenidos (votar el plato principal de la cena de empresa, recetas, consejos y tips navideños, posibilidad de obtener una tarjeta de visita con el cargo que el usuario considere, elección del “empleado” de la semana, etc.).

La campaña ha sido desarrollada por la agencia LEO BURNETT. El equipo de cliente se compone de Arturo Mendoza, Director de Marketing, Illiana Iglesias, Directora Publicidad, Comunicación y Marketing Digital y Elena Espada, Jefe de Imagen y Proyectos de comunicación. Y por parte de Leo Burnett, el equipo creativo formado por Juan Garcia- Escudero, Jesus Lada, Arturo Benlloch , Nacho Soria, Alba López y Antonio Pelufo y el equipo de cuentas Maria Ferrandez, Ana Campos y Araceli Oriol.