Diageo adjudica la cuenta publicitaria de Cacique Europa a The Farm

57

La agencia integrada en el grupo Arista y liderada por José María Pujol se consolida como la agencia responsable de los rones latinos en Europa de Diageo

Diageo, compañía mundial del segmento de bebidas espirituosas, ha confiado a la agencia de publicidad The Farm, el desarrollo del nuevo posicionamiento creativo y estratégico de Cacique en Europa.

El concurso que ha durado varios meses y en el que han participado varias agencias creativas, ha supuesto para The Farm la consolidación de su posición en Europa, y el respaldo al trabajo que la agencia viene desarrollando en los últimos tres años, desde Madrid, para diversas marcas del grupo Diageo, tanto en Latino América, Brasil y Caribe, como US hispanic.

The Farm ya era responsable del posicionamiento de Cacique en Venezuela. La campaña que la agencia realizó para este mercado obtuvo uno de los reconocimientos con los que el grupo Diageo premia a las mejores campañas del año: Regional Diageo Marketing Brilliance Awards (Latin America).

Para el desarrollo de esta plataforma The Farm cuenta con un equipo integrado por talento multidisciplinar, liderados por Jose María Pujol y Leticia de Corral.