Didimo Servicios Móviles completa la adquisición de Jet Telecom

62

Didimo Servicios Móviles ha anunciado que se ha completado con éxito el proceso de adquisición de Jet Telecom, S.L.

La combinación de las dos empresas les sitúa como una de las compañías punteras en soluciones globales de mensajería móvil con la capacidad de ofrecer un amplio portfolio de soluciones y servicios de planificación y ejecución que ayuden a las empresas a gestionar sus comunicaciones a través del canal móvil de una manera dinámica, trazable y eficaz.

Didimo y Jet Telecom continuarán operando en el mercado bajo sus propios marcas y manteniendo sus actuales oficinas en Madrid. Desde el comienzo de este proceso a principios del 2014, ambas empresas han trabajado en el diseño de un plan de integración para agilizar la operativa conjunta. A fecha de hoy este plan está prácticamente completado y será totalmente implementado durante el cuarto trimestre de este año.

Carlos Cadenas, CEO de Didimo señala: “La combinación de las dos empresas irrumpe como una nueva fuerza en el mercado de la mensajería móvil multicanal, con nuestras propias soluciones combinadas de SMS, mensajería instantánea, Whatsapp, Line, e incluso notificaciones push para aplicaciones móviles. Muchas empresas e instituciones han identificado en el SMS un canal poco intrusivo para mensajes personalizados y relevantes y por ello están en una búsqueda constante de herramientas que les permitan contactar de forma directa, trazable y eficaz con sus clientes, quienes están permanentemente conectados en sus dispositivos móviles”.