Diego Seara y César Casado se incorporan al área de UX de Tribal Worldwide Spain

319

Diego Seara y César Casado se unen al equipo de Tribal Worldwide Spain. Ambos, con una gran experiencia y conocimiento en el ámbito del diseño gráfico y la creatividad, llegan para aportar todo su potencial en el área de UX.

Diego se incorpora como Senior UX Designer. Licenciado en Bellas Artes por la Universidad Politécnica de Valencia, también cuenta con varios cursos de postgrados y masters en Experiencia de Usuario, Diseño Creativo y Creatividad Publicitaria. En el ámbito profesional, Diego ha trabajado para clientes del ámbito privado como Pikolinos, Martinelli y Coca-Cola; como de ámbito público, entre los que destacan la Unesco, Generalitat Valenciana o Canal Isabel II entre otros. 

César, por su parte, ocupará el cargo de UI Designer. Con una amplia trayectoria de más de 15 años en Diseño Gráfico, Marketing Digital (tendencias y branding) y Programación. Ha trabajado en empresas como Tragsatec, ideup u Orange, donde ha participado en proyectos para clientes de diferentes sectores como starMedia, Amena, Acciona y Zinkia.