Diesel lanza su perfume en una campaña para móvil

48

Diesel inicia la campaña publicitaria Fuel For Life Denim Collection en exclusiva para móvil con motivo del lanzamiento de su nuevo perfume. El desarrollo ha sido realizado por YOC Spain, con un innovador sistema llamado `Mytery Ad´

Diesel innova con su campaña publicitaria para móvil para lanzar su nueva fragancia. Lo llamativo de esta acción es el formato denominado `Mystery Ad´ llamado así por la sorpresa que recibe el usuario cuando navega por internet con el móvil. Cuando el usuario vista alguno de los portales de la red publicitaria de YOC, donde está destinada la campaña, como Antena 3, Marca, Guía del Ocio o Sport entre otros, se desplegará una animación con la que el usuario podrá interactuar con el producto anunciado y su contenido, gracias a la tecnología HTML5 y los smarthphones.

El grupo YOC es proveedor de tecnología móvil y medios de comunicación. Yoc otorga a sus clientes licencias de sus productos de software y, les proporcionas soluciones móviles adaptadas a cada cliente. El grupo YOC dispone de la red de publicidad móvil más grande de Europa.