Diferentes medios se incorporan a la red Premium de TAPTAP Networks

108

TAPTAP Networks, la compañía en el mercado de la publicidad móvil en España, llega a un nuevo acuerdo de acceso garantizado al inventario publicitario móvil de la mayoría de los principales grupos editoriales Premium a través de su plataforma de “Mobile Engagement” Sonata, ofreciendo así la mayor cobertura en audiencia móvil premium de España.

Como novedad, se incorporan a la red de TAPTAP medios como La Vanguardia, Mundo Deportivo, así como los medios de Axel Springer, Aunia, y los del grupo editorial líder en audiencia premium móvil del mercado. Todos ellos accesibles de forma garantizada con TAPTAP y su tecnología. TAPTAP también garantiza el acceso con esta tecnología, única en el mercado, a la audiencia móvil de sus partners tradicionales con los que lleva trabajando más de 6 años y entre los que están, entre otros, Grupo Prisa, Grupo Zeta, 20 Minutos o Bauer.

Los principales anunciantes del mercado pueden acceder a los clusters exclusivos de audiencia enriquecida por la plataforma Sonata que perfila a los usuarios en base a su presencia histórica en el mundo físico y digital. Estos clusters de audiencia son, de esta forma, accesibles sobre el inventario publicitario móvil premium de los principales grupos del mercado.