Digilant mejora la personalización dinámica de la publicidad digital con su nueva tecnología

92

Digilant, compañía a nivel global de compra programática de publicidad en tiempo real en Internet, ha adquirido la tecnología de Optimización Dinámica Creativa (DCO, por sus siglas en inglés) de DeltaX

A partir de ahora, Digilant integrará la funcionalidad DCO de DeltaX para optimizar la creatividad de los mensajes y el storytelling a lo largo de todo el proceso de compra. Esta tecnología permite crear múltiples versiones de un anuncio para diferentes audiencias, a partir de una plantilla con varios elementos dinámicos. A la vez, se pueden hacer muchas versiones de cada elemento. Cruzando esas posibilidades con los datos disponibles de un perfil de usuario, se pueden lograr en tiempo real miles de combinaciones.

Aprovechando tanto su Plataforma de Gestión de Datos (DMP, por sus siglas en inglés) como esta nueva tecnología, Digilant usará datos de clientes obtenidos a través de campañas para asociar la creatividad adecuada al consumidor más indicado. También podrá trasladar los mensajes utilizando diversos formatos de anuncio, atendiendo a las diferencias entre aplicaciones o entre dispositivos de acceso que utilice cada consumidor.

Digilant empleará un conjunto de herramientas creativas optimizadas para cada momento concreto o para cada localización geográfica. Los anunciantes podrán beneficiarse de mensajes publicitarios realmente personalizados para cada usuario mediante una solución integrada.

Con la incorporación de capacidades DCO a la plataforma de Digilant, que integra ya múltiples tipos de datos sobre perfiles de usuarios, la empresa potencia su conjunto de herramientas con capacidades programáticas. De esta forma, se optimizará la identificación de consumidores, se entregarán mensajes relevantes a cada individuo y los anunciantes podrán aplicar más inteligencia que sus competidores.