Digilant refuerza su cúpula directiva en España

347

Digilant acaba de abordar una remodelación de su estructura directiva en España. Junto al reciente nombramiento de Juan Camilo Bonilla como nuevo Managing Director de la compañía en España, se han producido varias incorporaciones que refuerzan el equipo:

  • Álvaro Cristóbal, Head of Strategy and Operations. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, aporta a Digilant una trayectoria en puestos directivos en varias de las empresas referentes del sector, como Accenture Interactive (Programmatic Marketing Lead EMEA y Latam), Starcom Mediavest (Digital & Programmatic Lead), OMD y Universal McCann. Además, Álvaro Cristóbal es profesor en ICEMD, el Instituto de la Economía Digital de ESIC. Entre sus cometidos estarán la definición de la estrategia de desarrollo de los productos y servicios de Digilant, a partir de los objetivos generales de la empresa, así como planear alianzas estratégicas con otros agentes del sector.
  • Miguel Moraleja, Head of Data. Tras su labor como consultor en Accenture Analytics y en Neometrics, se incorporó a Digilant en 2014, pasando a asumir ahora la máxima responsabilidad en el área de Data, uno de los departamentos más importantes de la compañía. Miguel Moraleja es licenciado en Ingeniería Industrial por la Universidad de Oviedo y especialista en Business Administration & Management por la Universidad Politécnica de Madrid. Como Head of Data será el encargado de seguir impulsando la utilización estratégica de los datos en todos los negocios de Digilant para extraer información relevante que ayude a alcanzar los objetivos de los clientes y les permita tomar las mejores decisiones en sus campañas y en su relación con los consumidores.
  • Belén Naz, Head of Sales. Licenciada en Derecho y Máster de Publicidad, cuenta con una gran experiencia en marketing digital, desarrollada durante 20 años en compañías como Yahoo -dónde desempeñó diferentes posiciones, como Head of Vertical Tech y Head of Mobile- y como directora en las agencias Havas y Vivaki. Previamente fue directora Comercial de Marca.com, dentro del grupo Unidad Editorial; directora de cuentas en agencias como Líneas, Delvico y Darcy, y desarrolló labores de ejecutiva de marketing en Uno-e. Desde su nuevo puesto, Belén Naz se ocupará de la definición de la estrategia comercial,  identificación de nuevos nichos de actividad para Digilant y del crecimiento de la compañía en nuevos mercados europeos.
  • Jawinda Payano, Head of client services. Licenciada en Marketing por la Universidad de Santo Domingo (República Dominicana) y MBA por la Universidad Autónoma de Madrid, Jawinda Payano también cuenta con una larga experiencia en varias de las compañías más destacadas en marketing online, como AOL Advertising -filial de Verizon-, el Grupo Zeta o Unilever, entre otras. Dentro del crecimiento que está experimentando la compañía, Jawinda Payano será responsable de mantener a Digilant en el grupo de cabeza de las empresas de compra programática más activas de España, ampliando su porfolio de productos.