Digilant se presenta en España tras anunciar su cambio de nombre

114

Pedro Robert, director general de Digilant en España, fue el encargado de presentar ayer la empresa en el mercado español tras anunciar hace un mes el cambio de nombre de Adnetik a Digilant, respondiendo a una necesidad en la redefinición del concepto. Y es que, Digilant combina el ser “digital” con el adjetivo “vigilant” tratando de reflejar un enfoque total hacia las plataformas interactivas y una capacidad de asesoría para orientar a marcas y agencias a tomar mejor mejores decisiones para alcanzar a su target usando medios  digitales.

Desde la agencia se explicó que Digilant no se trata de una empresa que forme parte de la familia Havas y que es independiente, así mismo, se anunció que no es una red y que cuenta con tecnología independiente para la compra y venta de espacios publicitarios en Internet. Digilant es una compañía independiente, perteneciente en su totalidad al grupo ISP.

Dedicada a desarrollar tecnología para el Marketing, combina experiencia en el sector digital con datos derivados de sus productos propios patentados, a fin de proporcionar a los clientes un exclusivo, ventajoso y estratégico punto de vista, que sirve de base para planificar, ejecutar, medir y optimizar campañas de publicidad digital mediante sus herramientas propias. Digilant ofrece su servicio de forma gestionada y también como un self service.