Digital Group adquiere Fanquimia para su departamento de Social Media

83

Digital Group se une a una nueva empresa y consolida su departamento de Paid Social Media.  La unión de Fanquimia y Digital Group encaja a la perfección, ya que comparten el enfoque en los resultados y en la tecnología que las ha hecho crecer año tras año, afianzando la confianza de sus clientes. Al adquirir Fanquimia, Digital Group no sólo se consolida como una de las agencias de performance más grandes de España, sino que se convierte en una de las pocas con un departamento propio de Paid Social Media.

“Con esta adquisición conseguiremos posicionarnos como una de las agencias de medios independientes más potentes de nuestro país, los equipos encajan a la perfección y con la unión, el crecimiento que esperamos, se refuerza aún más”, afirma Enrique Jiménez, CEO de Digital Group.

En un momento en el que todas las empresas se están apuntando a la ola del Paid Media, Fanquimia posee su propia tecnología de Social Media, que permite optimizar sus campañas al máximo. “Tantos años de experiencia en este sector, nos han permitido crecer junto a las plataformas publicitarias sociales y ser partícipes de la evolución de las necesidades de nuestros clientes ante un nuevo entorno tan dinámico. Esto, nos permite ayudarles a alcanzar sus objetivos en muy poco tiempo aumentando sus beneficios”, afirma Cristian Rojo, CEO de Fanquimia.

Con la adquisición de Fanquimia, el holding de Digital Group (Grupo Brandits) ya cuenta con más de 70 empleados entre sus delegaciones de Madrid, Barcelona y Portugal.