Digital Group gestionará la campaña display de las marcas 88 Rue Du Rhone y CT Scuderia

133

Digital Group, agencia de medios especializada en respuesta directa, será la encargada de llevar a cabo la campaña publicitaria del distribuidor de marcas de relojes de lujo Berma Time.

La campaña de display Branding que pondrá en marcha Digital Group estará enfocada a la marca, aunque se realizará un seguimiento exhaustivo de los datos para hacer un análisis en profundidad, darle un mayor valor añadido a la acción, y así garantizar el éxito de la campaña.

En un año en el que muchas empresas están confiando en nosotros para liderar su campaña de publicidad, nos complace anunciar que Berma Time ha valorado nuestro servicio y capacidad de análisis de resultados, y nos ha elegido para llevar a cabo su estrategia de display Branding. Nuestra amplia experiencia en combinar marca y resultados, y un servicio competitivo y dedicado al cliente han sido decisivos a la hora de tomar esta decisión. Estamos muy satisfechos por la confianza que ha depositado en nosotros”, afirma Enrique Jiménez, CEO y fundador de Digital Group.