Digital Group participa en el Concertion Thursday sobre la performance display y atribución

49

Enrique Jiménez, fundador y CEO de Digital Group, colabora en el evento con uno de los debates más actuales del sector: ‘la importancia de la visibilidad en la red Display’. Convertion Thursday Madrid celebra una nueva edición el próximo jueves 29.

Los responsables de Marketing de las empresas se quejan de la falta de rendimiento de la Red Display. Bajo el título ‘Performance Display y Atribución’ la Convertion Thursday Madrid nos acerca el próximo jueves 29 de enero a las 19:30 a algunos métodos para la maximización del rendimiento de Display. 

Avalado con 14 años de experiencia en el sector de la publicidad online, y 8 años como docente de Marketing Digital en diversas universidades y escuelas de negocios de Madrid, Enrique Jiménez expondrá las claves de actuación ante la situación publicitaria actual, consiguiendo generar ventas de forma directa. Además, su intervención titulada ‘Performance Display, la alternativa a Google: un nuevo modelo de atribución’ expondrá fórmulas para monetizar las campañas Display de las empresas, estudiando cómo hacerlas rentables y cómo poder lograr costes similares a los de Google.