Digital Group, principal patrocinador de la tercera edición del Club Ecommerce Summit

103

Digital Group, agencia de medios especializada en respuesta directa, será el patrocinador principal de la tercera edición del Club Ecommerce Summit, que reúne a las 100 tiendas online más importantes del país en Barcelona. 

Se trata de la primera vez que la agencia patrocina un evento de este tipo, donde durante los días 10 y 11 de marzo más de 200 directivos intercambiarán información, opiniones y soluciones sobre el sector ecommerce en España en las más de 1.000 citas on to on previstas.

La agencia, además, protagonizará un seminario en el que detallará casos de éxito de Digital Group, analizando cómo pueden impulsarse las ventas con fórmulas alternativas, explicando las soluciones de data e investigación y cómo realizar el análisis en tiempo real de las acciones tanto en off como en on.

“Estar presentes en el que consideramos el gran escaparate del ecommerce en nuestro país, es un gran privilegio para Digital Group. Con este patrocinio buscamos acercarnos a nuestro principal target, las startups que tengan tracción, potencial y que necesiten ayuda profesional para activar todos sus canales de comunicación para consolidar su hueco de negocio”, explica Enrique Jiménez, CEO y fundador de Digital Group.