Digital Group retoma su andadura separado de Hello Media

131

Digital Group emprende su propia aventura separado de Hello Media Group. La agencia de medios online especializada en Performance decide tomar rumbo independiente del grupo de Yago Arbeloa.

Digital Group continuará con el enfoque de agencia de medios orientada a la respuesta directa, trabajando para alcanzar los resultados de las campañas de sus clientes apoyado en la investigación e innovación tecnológica continua. Los objetivos de la empresa en este nuevo periodo, serán situarse en el top 3 de agencias de medios digitales en menos de tres años y continuar su crecimiento hacia nuevos países. Hasta el momento, España y Portugal albergan oficinas de Digital Group, durante el próximo mes de febrero se inaugurará una nueva oficina en Latinoamérica, y se fijan como objetivo cercano seguir ampliando su ratio de actuación hacia otras fronteras. 

El equipo de Digital Group liderado por su fundador y CEO, Enrique Jiménez, continúa siendo el mismo, formado por 20 profesionales, en su mayoría estadísticos y matemáticos, así como publicistas, que consiguen sacar adelante los proyectos día a día.