Digital Innovation Center lanza un nuevo postgrado de Analítica Digital

174

Digital Innovation Center comienza el año escolar en su convocatoria de octubre con un nuevo postgrado en Analítica Digital. Es el cuarto postgrado que el DIC lanza desde su puesta en marcha en 2016. Del mismo modo, continúan desarrollándose los programas ya conocidos en Search Marketing, Negocio Digital y Diseño de Interacción y UX.

La analítica digital es una disciplina transversal encargada de estudiar cómo se comportan las personas en internet, aportando un valor añadido a otras especialidades, profesionalizando así el trabajo. El crecimiento de internet y el aumento de las plataformas a través de las cuales podemos acceder a él, ha incrementado la demanda de nuevos profesionales especializados en esta área. Esta necesidad ha motivado al Digital Innovation Center a crear este postgrado en Analítica Digital, a través del cual, los alumnos podrán transformarse en analistas profesionales.

Durante el programa se abordará cada una de las ramas del análisis: estrategias analíticas, analítica web y mobile, business intelligence, marketing analytics (search, social & paid), user experience y CRO. Uno de sus atractivos es que se trata de un postgrado que cualquier profesional con inquietud, que desee abrir su campo de conocimiento y migrar hacia el área del marketing online con mayor crecimiento, podrá cursar. Tendrá una duración de 150 horas, divididas en viernes de 16.30 a 21.30 horas y sábados de 09.00 a 14.00 horas, durante cuatro meses. Además, cuenta con un temario 100% práctico orientado a profesionales.