Direct es galardonada en los IV Premios de Marketing y Comunicación

58

La compañía Direct ha sido una de las compañías triunfadoras de los IV Premios de Marketing y Comunicación en el sector asegurador organizados por INESE, que tienen como objetivo apoyar, difundir y reforzar las buenas prácticas, la innovación y la estrategia de marketing y comunicación en el sector asegurador premiando sus mejores campañas.

En esta edición, Direct se ha alzado como triunfadora en dos de sus categorías; Mejor Campaña B2C, gracias a la campaña de presentación de la nueva identidad “Si no se entiende, no es Direct”, donde el jurado destacó “el carácter claro, conciso y desenfadado de la campaña, siendo capaz de presentar el atractivo de la misma a todos los destinatarios, incluso a los empleados, y llevando a cabo una integración plena de la nueva línea de los productos”. Mejor Campaña de Comunicación Interna: como reconocimiento al evento de presentación de la nueva imagen a los empleados. En esta ocasión, se puso de relieve el hecho de que “esta campaña aprovecha un cambio de imagen corporativa para transformar el clima interno, fomentando el deseo de trabajar en la compañía”.

Junto a Direct, han resultado ganadores de esta edición otras compañías del sector como: Asisa, con el Premio a la Mejor Campaña B2B; Aviva, Premio a la Mejor Campaña Corporativa; Fundación Mutua General de Catalunya, Premio a la Mejor Campaña de Relaciones Públicas; y Generali, Premio a la Mejor Campaña de Patrocinio.