Discovery Max es premiado con un Iris

76

Discovery MAX se alzó el pasado 22 de octubre con el galardón al Mejor Canal Temático en la XVIII edición de los Premios Iris, que cada año reconocen a los profesionales y programas más destacados del medio televisivo.  

El canal, que optaba a dos galardones, fue reconocido por la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión, la cual celebró el pasado jueves la XVII edición de sus premios anuales. Este es el primer galardón otorgado por los miembros de la ATV al canal, que también optaba al premio a la Mejor Autopromo y/o Imagen Corporativa por la campaña ‘‘Mi Territorio es Discovery’’.

Discovery MAX nació en enero de 2012 como una propuesta de entretenimiento en televisión pionera en España, que introdujo el género factual en nuestro país con títulos internacionales tan reconocidos como ‘‘Monstruos de río’’, ‘‘Cazasubastas’’ y ‘‘Fast n’ Loud’’, entre otros. Casi cuatro años después, Discovery MAX ha ampliado su oferta de contenidos apostando fuerte por la producción nacional con títulos como ‘‘Wild Frank’’, ‘‘El Mago Pop’’ y ‘‘ADN MAX’’, y por rostros como David Beriain y Telmo Aldaz de la Quadra-Salcedo.