Discovery Max vuelve a los circuitos con el estreno de una nueva edición de “GT Academy”

64

Tras el éxito de la pasada edición emitida el año pasado, Discovery Max volverá a emitir su programa GT Academy, renovando su apuesta por el branded content de la mano de PlayStation y Gran Turismo por cuarto año consecutivo.

El reality show en el cual aspirantes de diferentes nacionalidades, entre ellos tres españoles que optarán al título, aspiran a convertirse en piloto profesional cuenta este año con la novedad de haberse rodado en el circuito de Yas Marina (Abu Dhabi). De este modo, será la primera vez que los participantes compitan fuera del mítico circuito de Silverstone.

Según señala Armele Massa, Brand Partnership Manager de Discovery Networks en España y Portugal, “Estamos muy satisfechos de continuar con nuestra colaboración con GT Academy, que se prolonga ya desde hace varios años”. Massa añade que “este es un proyecto muy especial para Discovery MAX, ya que compartimos muchos valores como la superación, la pasión y la certeza de que todo es posible cuando tienes un sueño”.

A través de distintas fases que pondrán a prueba las aptitudes tanto físicas como mentales de los pilotos el número de participantes se irá reduciendo hasta quedar uno por cada país, siendo un total de siete finalistas que lucharán por ganar una plaza para competir con Nissan en su Racing Team.

El programa, que se estrenará el próximo viernes 10 de junio a las 18:40 horas, contará con la colaboración de algunas personalidades como el piloto Rob Barff o el ingeniero de Red Bull Adrian Newey.