Disney patrocina el Método Babymindfulness en centros El Corte Inglés

491

Babymindfulness es una metodología creada por la Inside Out Wellness Trainer  Cristina Serrato, –conocida por su trayectoria en otras facetas como el periodismo o la interpretación-, destinada a que futuras mamás y papás de bebés reciban herramientas sencillas y eficaces de bienestar y equilibrio personal que poder aplicar durante el bonito periodo de gestación y la crianza.

El completo método –que se desarrollará durante la Feria Baby de El Corte Inglés, con el patrocinio de Disney– está basado en cuatro elementos clave:

  • Alimentación: pautas de nutrición que aumentan la energía y mantienen una buena salud a través de los alimentos.
  • Descanso: hábitos enfocados en alinear y proteger el cuerpo en sus actividades diarias.
  • Ejercicio: propuestas de movimiento para aumentar la energía y reducir los niveles de estrés.
  • Relajación: técnicas para conectar con nuestro cuerpo y con nuestros sentidos.

Las experiencias BABYMINDFULNESS, en formato de una hora, estarán conducidas por su creadora, Cristina Serrato, en los centros de El Corte Inglés.

Cristina Serrato es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y la Terza Universitá di Roma (Italia). A lo largo de más de veinte años, ha desarrollado una extensa trayectoria profesional en televisión, radio y prensa, en medios como Cadena Ser, ABC Punto Radio, Gestiona Radio, TVE, Cuatro, Telemadrid, La Sexta, Yo Dona, El mundo, etc.,. En el campo artístico ha estudiado interpretación, canto y danza, en escuelas de España y EE.UU. participando en numerosas series de televisión, obras de teatro o películas. Apasionada del crecimiento personal y la espiritualidad, ha realizado formaciones de desarrollo personal en Coaching, Eneagrama, Mindfulness, Entrenamiento Zen, Técnicas de respiración consciente,  Método Silva de Control Mental, E.F.T., Metafísica Cuántica, Spiritual Healing y es maestra de Reiki y de Registros Akashicos.